Transparencia

Gilead

En Gilead estamos plenamente comprometidos con el cumplimiento de los requisitos de transparencia del gasto sanitario, que exigen la divulgación de los pagos y transferencias de valor realizadas a los profesionales de la salud, a otros responsables en la toma de decisiones y a las organizaciones sanitarias. Creemos que este es el enfoque correcto para la industria ya que mejora la confianza de las partes interesadas.

De acuerdo con los requisitos de presentación de informes de transparencia, Gilead divulga sus interacciones con los profesionales de la salud y las organizaciones de atención de la salud en los siguientes informes para los países europeos, apoyándose en la Nota metodológica de la EFPIA de Gilead o en su adaptación local.

Descubre más sobre nuestros informes de transparencia

Gilead se compromete a la transparencia y publica cada año los nombres de las organizaciones apoyadas, el importe de los pagos, así como los nombres de cada proyecto.

Transparencia con las Organizaciones y Asociaciones de Pacientes

En 2021, Gilead prestó apoyo a organizaciones de beneficencia, mediante subvenciones educacionales sin restricciones. La información es correcta en el momento de redactar el presente informe (junio de 2022). La información está sujeta a cambios y actualizaciones periódicas.

Gilead Sciences Spain EFPIA Patient Organization Support 2021

Gilead Sciences Spain Relationships with Patient Organizations Methodological Note 2021

Para obtener una lista de las subvenciones de años anteriores, haga clic aquí.