Empleo

Trabajar en Gilead en Espa√Īa

Como parte de una organización de rápido crecimiento impulsada por la ciencia, las personas que forman Gilead están comprometidas con la creación de un mundo más saludable, haciendo llegar a los pacientes los medicamentos que necesitan urgentemente.

Estamos orgullosos de contar con algunos de los profesionales más talentosos de los sectores de la investigación, la atención sanitaria, la farmacéutica, la biotecnología y la empresa, quienes trabajan juntos y se apoyan mutuamente para ayudar a tener un impacto real en la vida de los pacientes.

Buscamos personas con talento que est√©n interesadas en unirse a una empresa intelectualmente estimulante y socialmente responsable, que cuenta adem√°s con un historial de √©xitos. Independientemente de la geograf√≠a o la funci√≥n, en Gilead, cada persona desempe√Īa un papel cr√≠tico y visible para ayudar a llevar nuevas e importantes terapias a las personas que las necesitan.

Inclusión y diversidad

La inclusi√≥n y la diversidad son la clave de nuestro √©xito como compa√Ī√≠a.

Contar con una plantilla inclusiva y diversa es fundamental para hacer posible la misión de Gilead y, además, nos ayuda a crear un mundo mejor y más saludable. Nuestro éxito depende de cada uno de nuestros empleados, y las formas en que nos diferenciamos son una de nuestras mayores fortalezas. Estas incluyen atributos visibles y no visibles, como la raza, el género, la identidad de género, la edad, el origen étnico, las personas con discapacidad, la apariencia, los estilos de pensamiento, las creencias, la nacionalidad, la orientación sexual y la educación, entre otros. La inclusión en Gilead es un valor fundamental que significa crear y fomentar un entorno de trabajo en el que se valoran nuestras diferencias y en el que las personas se sienten involucradas, respetadas y conectadas.

Conéctate con nosotros hoy

Conecta con nosotros a través de la red de talento de Gilead o a través de una de nuestras muchas ofertas de trabajo en donde podrás ser parte de nuestro equipo, y ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos de la ciencia y la salud hoy en día.

Buscar puestos fijos

Buscar becas y posiciones temporales