Solicitar una Beca en España

Las solicitudes de becas se pueden realizar en cualquier momento del año, eso sí, deben enviarse, como mínimo, con al menos 12 semanas antes del inicio de la  actividad. El periodo de revisión habitual de las solicitudes recibidas es de entre 10 y 12 semanas.

Las notificaciones formales de todas las decisiones relacionadas con una solicitud de financiación se enviarán por escrito mediante correo electrónico directamente al contacto que se detalla en la solicitud.


Cómo Solicitar una Beca

1. Asegúrese de que su proyecto es elegible.

Antes de presentar la solicitud, revise cuidadosamente los términos y condiciones y las preguntas frecuentes.


2. Asegúrese de que tiene un registro legal de organización sin ánimo de lucro ya aprobado y, en el caso de ser una asociación, asegúrese de contar el certificado de utilidad pública.

Se exige que sea una organización sin ánimo de lucro para poder ser considerado para obtener la financiación. Se requiere una prueba de su estado en la fase de registro, antes de enviar una solicitud.

Más información


3. Cree o inicie sesión en su cuenta.

El proceso para presentar la solicitud se realizará a través de nuestra plataforma online segura. Para crear una cuenta o iniciar sesión, solo tiene desplazarse hasta el final de esta página.


4. Complete el formulario online.

En este paso, se le pedirá que proporcione la siguiente información. Siempre puede guardar sus respuestas y volver más tarde si necesita más tiempo.

  • Fecha(s) y lugar(es) de los eventos del proyecto (Por favor, tenga en cuenta que las subvenciones no se conceden para más de un año a la vez)
  • Programa(s) del evento final (por favor, no incluya los nombres o afiliaciones de los ponentes)
  • Público objetivo y plan de publicidad
  • Presupuesto detallado del proyecto, incluyendo un desglose de cómo empleará los fondos solicitados a Gilead, así como los gastos totales estimados del proyecto
  • Número de créditos de formación médica ofrecidos e información sobre la acreditación (si procede)

5. Revise y finalice su solicitud.

Por favor, revise su solicitud con detenimiento antes de enviarla, ya que no se pueden hacer cambios después de presentarla. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación tras recibir su solicitud.