Programa de Ayudas

Con cada nuevo fármaco, en Gilead buscamos mejorar la atención a millones de pacientes que viven con enfermedades potencialmente mortales en el mundo, incluso en regiones en las que el acceso a los medicamentos es limitado o aún no existe.

En Gilead somos conscientes de que, a menudo, los pacientes y las comunidades se enfrentan a retos que complican el acceso a la mejor atención médica posible. Sabemos que nuestra pasión por la ciencia y una férrea voluntad de trabajo no son suficientes y necesitamos colaborar con agentes externos. Por eso, mediante nuestros programas de becas, trabajamos sin descanso para ayudar a pacientes, organizaciones sin ánimo de lucro y profesionales sanitarios de todo el mundo en el desarrollo de proyectos que impacten y tengan como objetivo mejorar la salud de las comunidades en las que están presentes.

Desde Gilead colaboramos con organizaciones de todas nuestras áreas terapéuticas con el objetivo de avanzar en las metas de nuestra misión: mejorar el acceso a la sanidad, eliminar las barreras de la atención sanitaria que encuentran las poblaciones desfavorecidas, promover la formación entre los profesionales sanitarios y ayudar a las comunidades locales en las que operamos.

Becas Gilead a la Investigación Biomédica

Ofrecer Acceso

En Gilead creemos que los medicamentos deben estar al alcance de todas las personas que los necesitan, independientemente del lugar en el que viven o de los recursos que tienen. Las barreras políticas, sociales y geográficas impiden que los pacientes de todo el mundo tengan acceso a la mejor atención posible, así colaboramos con distintas organizaciones y contamos con programas de becas para ayudar a superar esas barreras.


Reducir las Disparidades

Las personas deben tener acceso a la misma atención sanitaria, con independencia de su origen. Desde Gilead financiamos proyectos con los que ayudar y facilitar el acceso de aquellas comunidades más desfavorecidas.


Avanzar en la Formación Médica

En Gilead, somos conscientes de que la formación es clave para desarrollar con éxito estrategias de prevención y gestión de las patologías a largo plazo. Así, ayudamos a las organizaciones comunitarias promoviendo programas de concienciación de enfermedades para los pacientes y ampliando los conocimientos y las competencias de los profesionales sanitarios.


Apoyar a las Comunidades Locales

Con más de 13.000 empleados en más de 35 países de todo el mundo, en Gilead reconocemos la importancia que tiene para las personas vivir en comunidades locales activas. De esta forma, financiamos iniciativas que fomentan el bienestar y la mejora de aquellos lugares en los que estamos presentes.