Preguntas frecuentes

 
Laboratorio

Un comité interno de revisión analiza si los proyectos presentados tienen alguna relación con la misión de Gilead y sus áreas terapéuticas

Las entidades deben solicitar el nivel de financiación necesario según las necesidades del programa.

No. El programa de becas de Gilead est√° orientado principalmente a organizaciones sin √°nimo de lucro.

No. Gilead no ofrece financiación con carácter retroactivo. Las solicitudes de financiación deben enviarse a Gilead con al menos 10-12 semanas de antelación al inicio de la actividad.

S√≠. No obstante, las solicitudes de becas repetidas para el mismo proyecto no se considerar√°n dentro de un mismo a√Īo.

Las solicitudes de financiaci√≥n para sufragar proyectos que tengan lugar en varias fechas o ubicaciones deben enviarse como una solicitud √ļnica y completa.

Envíe una solicitud bajo el ámbito terapéutico con el contenido más significativo. No obstante, es importante describir los objetivos de todos los ámbitos terapéuticos que se cubren.

No. Para poder considerar una solicitud de beca, debe enviar un presupuesto detallado del proyecto que incluya un desglose del uso de fondos que se han solicitado a Gilead.

Para incluir archivos adicionales, envíelos por correo electrónico a [email protected] junto con el envío del formulario de solicitud.

No. Si se aprueba la financiación, las organizaciones pueden enviar por su cuenta una plantilla de acta de acuerdos estándar, completarla con la información de la actividad financiada (cantidad financiada, fecha del proyecto, ubicación del proyecto, etc.) y el número de ID de Beca de Gilead a [email protected].

Las notificaciones formales de todas las decisiones de financiación se envían por escrito mediante correo electrónico directamente al contacto que se detalla en el formulario de solicitud de la beca de Gilead.

S√≠. En cumplimiento con la ley espa√Īola todas las becas financiadas aparecer√°n p√ļblicamente reflejadas en nuestra p√°gina web durante el periodo un a√Īo. La publicaci√≥n se realiza durante el primer trimestre del a√Īo natural siguiente de la adjudicaci√≥n de la beca.

Puede encontrar la documentación necesaria para el apoyo a Organizaciones No Gubernamentales aquí.

El personal de Gilead está disponible para poder informarles de la existencia de estos programas de subvenciones, pero no pueden comentar nada sobre solicitudes de beca específicas. Para ello contacte a través del correo [email protected].